Kent House

Piensa diferente.
Aprende diferente.

¿Sabías que has nacido con la habilidad de aprender a hablar varias lenguas? Kent House permite al alumno de cualquier edad y condición adquirir su segundo idioma reproduciendo el proceso por el cual aprendió su lengua materna. Mucho más allá de ser profesores en el sentido convencional del término, en Kent House somos facilitadores del aprendizaje.

Somos un centro establecido en Extremadura en 2010 cuya metodología se centra en garantizar que nuestros estudiantes adquieran las competencias que les permitan expresarse correctamente en la lengua.

Kent House permite al alumno de cualquier edad y condición adquirir su segundo idioma reproduciendo el proceso por el cual aprendió su lengua materna. Mucho más allá de ser profesores en el sentido convencional del término, en Kent House somos facilitadores del aprendizaje.

Garantizamos que no habrá más tedio ni frustraciones con interminables listas de vocabulario ni memorización de engorrosas reglas gramaticales. Para Kent House la diversión y la motivación del estudiante son los factores más determinantes.

A pesar de que no hay trucos, atajos ni vías rápidas milagrosas que aceleren la adquisición del idioma, en solo unas pocas sesiones nuestro alumno comprueba su progreso de manera simple y fácil, pierde el miedo a hacer el ridículo y deja de pensar que no tiene talento para los idiomas.

El éxito de nuestra estrategia radica en que los estudiantes de Kent House participan activamente en conversaciones genuinas, espontáneas y variadas en las que desarrollan la capacidad de expresarse ellos mismos en la segunda lengua de una manera cómoda y fluida, fuera del paradigma de memorización-ensayo que predomina en los métodos de aprendizaje de idiomas tradicionales.

Somos Pilar Reyes y César González
Kent House es nuestro proyecto personal. Somos padres y educadores multilingües, y creemos en un nuevo enfoque en la enseñanza en general, y en la de idiomas en particular, aplicando las teorías e investigaciones más efectivas y eficientes en la adquisición de la segunda lengua.

Hemos sido residentes durante quince años en Reino Unido y nos hemos formado y desarrollado como profesores en la metodología que usamos en los Estados Unidos. El éxito de nuestras sesiones de adquisición de idioma son fruto de la aplicación de las enseñanzas y experiencias de Stephen Krashen, James Asher, Blaine Ray, Beniko Mason, Ben Slavic, Tina Hargaden y muchos otros.

Somos parte de una red global de profesionales de la enseñanza de idiomas que estamos en contacto permanente y compartimos entre todos nuestro saber, experiencias e innovaciones. Creemos en la formación y actualización permanente del personal docente y por ello participamos activamente y ofrecemos conferencias, talleres y cursos de capacitación profesional en España, Estados Unidos, Francia, Holanda e Hispanoamérica.

Are you ready to really learn a new language?

Join us online or in person for a Fluency Fast class, and see for yourself what a week of comprehension-based language learning can do for you!

Find a Class >>