Año nuevo en Estados Unidos

IMG 20170105 WA0005

En Estados Unidos, para el año nuevo celebramos con champaña.  Contamos los últimos 10 segundos del año anterior y a la medianoche gritamos: “Happy New Year!”, brindamos y besamos.

Algunas personas lo celebran en fiestas grandes en bares o salones de baile.  Otros lo celebran en la casa de amigos, familia o en grupos pequeños.

Como muchas personas toman, es muy importante que nadie conduzca borracho.  La presencia de la policía es muy alta en las calles.  Sin embargo, cada año en estados unidos muchas personas mueren en choques de coche debido a los conductores borrachos.

Empezando el 1 de enero, muchas personas hacen resoluciones para el año nuevo.  Las resoluciones más comunes son: bajar de peso, ir al gimnasio con más frecuencia, ganar más dinero, pasar más tiempo con la familia, empezar a meditar, tomar menos alcohol o chocolate, etc.

Aunque la mayoría de la gente dice que hace resoluciones, la mayoría también falla antes del primero de marzo.

IMG 20170105 WA0005

Por eso, es recomendable hacer resoluciones que sean fácil de implementar: tomar 8 vasos de agua cada día, llamar a mi madre cada semana, dormir 8 horas cada noche, o tomar clases de baile.

Pero la mejor resolución es obvia.  La resolución más importante que uno puede hacer para sí mismo, para mejorar al planeta, para aumentar la paz mundial, para hacerse más inteligente y menos susceptible a la demencia cuando tenga más edad… es aprender otro lenguaje.  Así, uno puede mejorar al mundo y a sí mismo fácilmente y a la misma vez.

Are you ready to really learn a new language?

Join us online or in person for a Fluency Fast class, and see for yourself what a week of comprehension-based language learning can do for you!

Find a Class >>